top of page
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
RESPUESTAS? LOS TENEMOS.
Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia.
¿Todavía tienes preguntas? Contáctenos>
-
¿Qué soporte tengo de la compra?Una vez se finalice la compra a través de la tienda online, usted recibirá un correo electrónico donde se le especificará el detalle de la compra realizada. Recuerde que en todo momento puede consultar a través de Mi Cuenta, todas las compras realizadas en www.celuphone.co
-
¿Cuánto tiempo toma el producto en llegar a mi domicilio?- En Bogotá de 1 a 2 días hábiles. En horario hábil. - A nivel nacional ciudades principales como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Tunja, Villavicencio, y similares entre 1 y 3 días hábiles. En horario hábil. - Ciudades retiradas, que requieran reexpedición, como Rioacha, Puerto Carreño, Yopal y similares mínimo de 2 a 7 días hábiles. - Tenga en cuenta: - Si realiza su compra un día no hábil (Sábado, domingos o festivos, debe empezar a contar desde el siguiente día hábil) - La promesa de entrega aquí mencionada, se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, etc. - En caso que su producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos con usted para indicarle un sustituto, tiempo de arribo o la devolución del dinero.
-
¿Cómo puedo saber donde esta mi producto?- Al momento de la compra de cualquiera de nuestros productos en CELUPHONE COLOMBIA alistamos el pedido, luego nos dirijimos a INTERRAPIDÍSIMO para realizar el despacho del producto. - INTERRAPIDÍSIMO, facilita un número de guía, con este puede conocer la ubicación del producto y realizar su respectivo seguimiento. - Para conocer el numero de seguimiento se enviará una imagen escaneada de la guía al correo registrado. Para conocer en donde va su producto, si fue enviado por INTERRAPIDÍSIMO visite: www.interrapidisimo.com/sigue-tu-envio/ e ingrese el número de guía, de lo contrario comuníquese con nosotros por correo CeluphoneColombia@gmail.com o llamenos al +57 313 692 96 20.
-
¿Quién realiza el despacho de los pedidos?CELUPHONE COLOMBIA envía el pedido a nivel nacional y local (Bogotá y alrededores) través de: INTERRAPIDÍSIMO. (nivel nacional y Bogotá) Sí el cliente prefiere otro empresa de mensajeria (Servientrega, Deprisa, TCC, Saferbo, Envía, 4-72, etc.) debera informarlo por correo CeluphoneColombia@gmail.com o por Whatsapp +57 313 692 96 20.
-
¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega del producto?Cuando realizamos la entrega a través de Interrapidísimo a nivel local y/o nacional, se intentará por 3 veces, en días consecutivos, en caso que no encontremos quien reciba el producto, el pedido retornará a la bodega regional de Interrapidísimo más cercana al usuario.
-
¿Cuánto me cuesta el envío?El costo del envío depende del peso (Kg) y volumen (alto x ancho x largo) del producto y de la ciudad de destino. Para poder conocer el costo del despacho debes realizar el proceso de compra y aparecerá el costo del despacho y el total de la compra.
-
¿Cuánto tiene de garantía mi producto?Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía.
bottom of page